(55) 5557-1233

(55) 5557-1233

Seguros

Lineas Personales

Sabemos el esfuerzo que requiere pagar la cuenta del hospital, adquirir un auto, una casa, planear un viaje o tu retiro. Nosotros te ofrecemos la mejor alternativa para proteger la inversión de tus activos, garantizando al 100% tu tranquilidad.
Tu prioridad es la salud de tu familia y la protección de tus activos, razón principal por la cual hemos conformado una línea de productos de protección personal adaptados a tus necesidades.
Todos los productos que te ofrecemos son previamente analizados por expertos en la materia; puedes sentirte tranquilo y estar seguro de que siempre contarás con la mejor alternativa.

Empresas

¿Eres empresario?
Sabemos la importancia que tiene tu negocio para ti. Por ello te asesoramos para brindarte un análisis y diseño en tu paquete de riesgos, la selección de la compañía aseguradora o afianzadora adecuada, así como la asesoría legal y técnica para la reclamación de siniestros.
Nuestro principal objetivo es prevenir y proteger a tu empresa de cualquier riesgo. Nos enfocamos en reducir los daños en caso de siniestro y apoyarte en tiempo de crisis.
Nosotros te ofrecemos la mejor alternativa para proteger la inversión de tus activos, garantizando al 100% tu tranquilidad.
Hemos conformado una línea de productos de protección empresarial adaptados a tus necesidades.

Fianzas

Nuestra principal preocupación es ofrecer soluciones efectivas, por ello hemos conformado una lìnea de productos con el fin de resguardar a tu empresa de cualquier eventualidad que perjudique al área administrativa, judicial, de créditos y la fidelidad de tus empleados

Gobierno

Contamos con experiencia para poder brindar asesoría en el sector público.

® Grupo Protg. Asesores y Seguros Aviso de Privacidad Oficinas Regionales
® Grupo Protg. Asesores y Seguros Privacy Notice Regional Offices