(55) 5557-1233

(55) 5557-1233

Lineas Personales

Sabemos el esfuerzo que requiere pagar la cuenta del hospital, adquirir un auto, una casa, planear un viaje o tu retiro. Nosotros te ofrecemos la mejor alternativa para proteger la inversión de tus activos, garantizando al 100% tu tranquilidad.

Tu prioridad es la salud de tu familia y la protección de tus activos, razón principal por la cual hemos conformado una línea de productos de protección personal adaptados a tus necesidades.

Todos los productos que te ofrecemos son previamente analizados por expertos en la materia; puedes sentirte tranquilo y estar seguro de que siempre contarás con la mejor alternativa.

Tu tranquilidad es nuestro principal objetivo. ¿En qué te podemos ayudar?

gastosMedicos

Gastos Médicos Mayores

Tu salud y la de tu familia es una prioridad. ¿Te gustaría tener la tranquilidad y la certeza de contar con el respaldo adecuado en caso de accidente o enfermedad?

Nosotros te ofrecemos productos que te ayudarán a solventar los gastos incurridos en caso de que tu o tu familia requieran atención médica, brindándote la tranquilidad y certeza que tú necesitas.

La protección de Gastos Médicos Mayores te ayudará a solventar los siguientes gastos en caso de accidente o enfermedad:
·       Procedimientos quirúrgicos
·       Honorarios médicos
·       Estudios de laboratorio
·       Tratamientos
·       Medicamentos
·       Terapias
·       Ambulancia

vida

Seguro de Vida

Has pensado en algún momento, ¿Qué pasaría con tu familia si hoy no te encuentras presente? ¿Serían capaces de solventar sus propios gastos y continuar con el estilo de vida por el cual tu has trabajado tanto para proporcionarles? Sabemos que no es fácil hablar sobre este tema, pero también sabemos que es importante hacerlo.

Te brindamos la tranquilidad y la certeza de que tu familia siempre contará con el respaldo económico necesario en caso de que tú no te encuentres presente.

autoSacamo

Seguro de Autos

¿Sabías que 8 de cada 10 autos tienen algún percance a lo largo de su vida? Todos estamos expuestos a sufrir un robo o accidente en cualquier momento.

Nosotros te ofrecemos la tranquilidad y la certeza de que en caso de que tu auto sufra algún percance, ya sea robo o accidente, siempre estarás protegido. Nos aseguramos de brindarte la cobertura que necesitas, garantizándote que al momento del siniestro no se volverá un dolor de cabeza.

Sabemos el esfuerzo que representa adquirir un auto, no pongas en riesgo tu inversión y asegúralo con nosotros.

Nuestras alianzas con las aseguradoras mas prestigiadas del país nos permiten ofrecerte siempre la mejor alternativa al precio mas bajo.

retiro

Seguro de Retiro

¿Ya tienes planeado tu retiro?

Nosotros te ofrecemos planes que te permitirán tener un ahorro en un determinado tiempo, de esta manera garantizamos al 100% tu tranquilidad económica. Con un plan de ahorro para el retiro tu única preocupación será, ¿En qué gastar tu dinero?

hogar-lp

Hogar

Tu hogar es tu activo más importante. Sabemos el esfuerzo que representa adquirir una casa y todos sus contenidos, no pongas en riesgo tu inversión y asegúrala con nosotros.

La protección de hogar te ayudará a solventar los siguientes gastos:

  • Daños a tu hogar en caso de: terremotos, incendios o inundaciones.
  • Robo de contenidos, dinero, valores y cualquier objeto personal.
  • Daños a electrodomésticos.
  • Responsabilidad civil.
  • Asistencias en el hogar, como son, cerrajería y plomería.

Mt Sacamo

Seguro de Viajero

Sabemos el esfuerzo que requiere planear un viaje con tu familia.  Despreocúpate de cualquier eventualidad que pueda suceder durante tu viaje y disfruta de los días de descanso que te mereces.

Nosotros te ofrecemos la tranquilidad y certeza de que en caso de cualquier accidente durante tu viaje estarás protegido.

 

 

 

® Grupo Protg. Asesores y Seguros Aviso de Privacidad Oficinas Regionales
® Grupo Protg. Asesores y Seguros Privacy Notice Regional Offices