(55) 5557-1233

(55) 5557-1233

Fianzas

Nuestra principal preocupación es ofrecer soluciones efectivas, por ello hemos conformado una lìnea de productos con el fin de resguardar a tu empresa de cualquier eventualidad que perjudique al área administrativa, judicial, de créditos y la fidelidad de tus empleados

Ofrecemos las siguientes soluciones:

fidelidad

Fianzas de Fidelidad

Son un instrumento de protección para tu empresa ya que resarcen los daños económicos sufridos, provenientes de conductas delictivas cometidas por uno o más empleados. Los principales delitos cubiertos son: robo, fraude y abuso de confianza.

judicial-fin

Fianzas Judiciales

Se pueden dividir en penales y no penales. Las fianzas judiciales penales son aquellas que garantizan la libertad de las personas sujetas ante un proceso penal, para que no evadan la accción de la justicia cuando se les ha otorgado libertad provisional, condicional o preparatoria. Por otro lado, las fianzas judiciales no penales garantizan ante los tribunales civiles o administrativos, la indemnización por los posibles daños y perjuicios en la ejecución de sentencias que no sean definitivas.

admin-fin

Fianzas Administrativas

Garantizan cualquier obligación, válida, legal y de contenido económico tras haberse celebrado un contrato, pedido u orden de compra. Éstas garantías administrativas incluyen distintos tipos de fianzas como: fianza de concurso, rifas y sorteos, fianza de anticipo, fianza de cumplimiento, fianza de buena calidad y/o vicios ocultos, fianza de arrendamiento, fianza de importación y exportación temporal y fianza de permisos y concesiones.

credito-fin

Fianza Única de Proveedores

Ante la necesidad de una transformación profunda en el programa de afianzamiento individuales e integrales, influído por el comportamiento de las organizaciones públicas y privadas, contamos con el servicio de “Fianza Unica de Proveedores” para personas físicas, empresas privadas y públicas, así como dependencias y entidades de gobierno federal, estatal y municipal.

® Grupo Protg. Asesores y Seguros Aviso de Privacidad Oficinas Regionales
® Grupo Protg. Asesores y Seguros Privacy Notice Regional Offices